Si llegaste hasta aquí es porque crees que podemos construir un mundo mejor a partir de nuestro aporte individual; es por ello que en Cleo le abrimos nuestras puertas a todas aquellas personas que desde la solidaridad deseen poner al servicio de la comunidad sus diferentes cualidades y capacidades.


¿Cómo ser voluntario en Cleo?
Para formar parte de nuestra red de voluntarios es primordial contar con un nivel alto de empatía e interés por los demás, disponibilidad para poder brindar el apoyo necesario a la comunidad y además una actitud positiva que contribuya a seguir dejando sonrisas en las personas que más lo necesitan.
Deseamos contribuir de manera positiva generando gran impacto en todas las personas que forman parte de nuestros proyectos.
¿Cuáles son los beneficios de ser un voluntario en CLEO?
Harás parte de la familia CLEO y vivirás experiencias de solidaridad que transforman vidas, contribuirás a que muchos jóvenes y niños continúen su proceso de escolaridad trazándose un plan de vida diferente, conocerás muchas personas que contribuirán a tu crecimiento profesional y personal.
Rugby social:
- Ser parte de los entrenamientos y de este programa enseñando Rugby a partir de los valores.
- Compartir con los niños, hacer refuerzo escolar motivando a nuestros niños en su proceso escolar.
- Donaciones de implementos deportivos para niños y jóvenes participantes del programa de rugby social.
Orientación vocacional
- Comparte los aprendizajes acerca de tu profesión, y/u oficio.
- Talleres de rehabilitación en centros penitenciarios.
- Acompañamiento psicológico a familias de personas privadas de la libertad.
- Acompañamiento de reinserción social a pospenados y familiares.
- Talleres de liderazgo para mujeres migrantes.
- Donación de refrigerios y comida para personas en condición de vulnerabilidad.

Mi experiencia en la Fundación Cleo. Fue sumamente enriquecedora. Durante mi tiempo allí, recibí un gran apoyo por parte de personas muy asertivas que me explicaron detalladamente cómo se trabajaba en la organización. La presidenta, Cecile, siempre estuvo presente y se mostró muy atenta a cualquier consulta que tuviéramos, preguntándonos constantemente sobre cómo estábamos llevando a cabo nuestras tareas. Disfruté mucho de esta etapa, en especial porque se trabaja con dedicación y se pueden notar los resultados positivos en la comunidad, lo que sin duda produce una gran satisfacción. En general, puedo decir que fue una experiencia muy buena, en la que aprendí muchísimo y en la que se respiraba un ambiente de profesionalismo por parte de todo el equipo de la Fundación Cleo

Voluntaria
Mi experiencia como Voluntaria de Cleo. Me marcó para siempre. Empecé al principio de 2020 realizando acompañamiento a los jóvenes en las actividades deportivas y culturales que organiza la fundación, Cleo hace un excelente trabajo de campo. La pandemia del covid 19 llegó rápido por ende tuvimos que adaptarnos para ayudar a las familias más pobres, lo cual hicimos distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad, pero también organizando un festival de música online benéfico ! Una gran experiencia, que me gustaría repetir. Así que no dudes en apoyar a Cleo, ¡hazlo!
Camilo
Voluntario